EL QUE SUBSCRIBE

Bienvenidos. Esta es una pequeña semblanza de quien soy y qué es este blog.


Block de notas es mi block/blog personal donde podrás encontrar posts que hacen a mi persona,  a los oficios terrestres con los que me gano la vida, a mis intereses y demás temas.

Soy periodista, docente y comunicador. Estudié periodismo y comunicación en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.  Como periodista trabajé en varios formatos, gráfica, radio e internet; actualmente colaboro de forma free lance con distintos medios y aprovechando las posibilidades que brinda la Red llevo adelante algunas iniciativas como El Bazar de los Milagros (dedicado al periodismo cultural), Parte del Medio (comunicación, periodismo e industrias culturales), Estación Ezeiza (Crónicas, y otras cosas, del pago chico) y Cosas con palabras (Polirubro de periodismo, literatura y algo más). Para conocer las novedades de mi blogósfera personal, acceder al archivo periodístico o ingresar a los otros emprendimientos se puede hacer click en los links que aparecen en la barra lateral derecha de la pantalla.

De todos los medios de comunicación mi favorito es, sin duda, la radio. Dentro de ella he producido, escrito y conducido programas para distintas emisoras, a través de La Primera Piedra producciones. Además mantengo un sitio sobre el tema La Galaxia Marconi

Trabajo en el área de la docencia desde 1987, tanto en educación formal como informal (desarrollando distintos talleres generalmente de comunicación y periodismo). Aunque he trabajado en educación media fundamentalmente mi área de trabajo es la educación de adultos en la que me desempeño a partir de 1993. En la actualidad trabajo en el Cens 44 y el plan Fines dictando distintas materias. Me interesan fundamentalmente los cruces entre educación y comunicación. Para ver mis actividades relacionadas con la docencia y la educación puede hacerse click en la opción De profesión docente también en la barra lateral.

En los últimos años vengo trabajando en temas de comunicación institucional fundamentalmente relacionados con las organizaciones sociales, culturales y educativas, así como estrategias de comunicación para artistas y comercios. Resultado de esto es Proyecto Comunic/arte, prensa y comunicación institucional.

A nivel personal puedo contar que soy un lector empedernido, un "escribidor" inconstante, un melómano insaciable y con una abundante gama de inquietudes. Después de deambular por otros pagos hoy vivo entre Boedo y Ezeiza, el lugar donde nací hace más de cuatro décadas. Soy de Racing pero prácticamente no ejerzo aunque mi corazón es fuertemente albiceleste, aún sueño con dedicarme solo a escribir, tocar un instrumento y viajar con una cámara de fotos y cuadernos.

También podes seguirme en mi cuenta de Twitter e Instagram el resto de las cuentas. O dejarme un mensaje aquí

Ojalá algo de lo que encuentres por aquí te sirva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario